La versión occidental del nuevo Project Zero llega sin los trajes eróticos

En su lugar tiene trajes de Samus Aran y Zelda.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

El 22 de octubre en Estados Unidos y el día 30 en Europa se pone a la venta Project Zero: Maiden of Black Water, una nueva aventura de terror de Koei Tecmo exclusiva para Wii U.

Conocido como Zero: Nuregarasu no Miko en Japón, este juego se lanzó originalmente en septiembre de 2014 en el país nipón, y ahora se ha descubierto que hay una pequeña diferencia entre la versión japonesa y la occidental.

El título original contaba con unos "trajes" desbloqueables de alto contenido erótico, que ahora no están disponibles en la versión occidental. A cambio, la versión para Estados Unidos y Europa cuenta con trajes desbloqueables de Samus Aran y Zelda, que no tenía la versión original, y que podéis ver en el siguiente vídeo.

Desde 1996 con Dead or Alive, Tecmo ha ido subiendo paulatinamente el nivel erótico de algunos de sus juegos, llegando al nivel de este nuevo Project Zero, como podéis ver en las imágenes, o el nuevo Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PS4 y Dead or Alive Xtreme 3: Venus para PS Vita, que no se queda atrás.

Project Zero: Maiden of Black Water se pondrá a la venta el 30 de octubre, os dejamos con nuestro videoanálisis para que lo veáis en acción.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Project Zero: Maiden of Black Water

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U es una nueva entrega de la saga de terror también conocida como Project Zero. Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Usaremos el Wii U Gamepad como cámara de fotos, buscando los espectros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir