The Dwarves alcanza sus objetivos básicos de financiación

Lo celebra con un nuevo vídeo de su jugabilidad.
·

KING Art Games ha anunciado que hoy, día 1 de octubre, han alcanzado sus objetivos de financiación para The Dwarves a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Para celebrarlo, han lanzado un vídeo del título.

El nuevo vídeo de The Dwarves desentraña los primeros minutos de la campaña para un jugador -que se encuentra en un estado preliminar-, aportando nuevas claves de la jugabilidad de este título de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía, que estará centrado en la vida y la cultura de los enanos.

Aunque su objetivo fundacional se ha logrado, la campaña de recaudación de The Dwarves sigue abierta en Kickstarter. De alcanzar las nuevas metas, KING Art Games ha prometido nuevos modos de juego, un sistema de cooperación multijugador, un personaje nuevo y misiones adicionales.

PUBLICIDAD

Recientemente, el estudio anunció que Blind Guardian compondrían temas en exclusiva para el videojuego. The Dwarves llegará en algún momento de 2016 a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como al PC.

Os dejamos con este nuevo vídeo de la jugabilidad comentado por sus desarrolladores:

Imágenes:

Más sobre The Dwarves

Portada The Dwarves
The Dwarves PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2016 · Género: Rol / Estrategia
Análisis The Dwarves
The Dwarves, un juego de rol fantástico y combate táctico ambientado en la novela del mismo nombre, nos presentará un punto de vista único de la cultura enana. Sus mecánicas de combate mezclarán acción y estrategia a partes iguales, aderezadas además con grandes opciones de personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir