Samurai Warriors 4: Empires llegará a Europa el año que viene

Se muestra en nuevas imágenes.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Samurai Warriors 4: Empires llegará a Europa y Estados Unidos a principios del año que viene tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 3 y PS Vita.

Este anuncio coincide con el lanzamiento del juego en Japón, el cual se ha producido hoy mismo, algo que la compañía ha querido celebrar distribuyendo una serie de nuevas imágenes donde podremos echarle un vistazo a sus diferentes menús y opciones.

Samurai Warriors 4: Empires será un juego de acción masiva, aunque al pertenecer a la serie Empires tendrá elementos estratégicos potenciados, incluyendo las decisiones en el centro de mando militar.

Con esta característica, se podrá encargar misiones y configurar la localizaciones de los señores de la guerra. Dependiendo de la compatibilidad con estos jefes habrá diferentes efectos internos y quizás hasta traiciones.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors 4: Empires

Samurai Warriors 4: Empires es un juego de acción masiva, también conocidos como musou, aunque al pertenecer a la serie Empires de Koei Tecmo, tendrá elementos estratégicos potenciados, incluyendo las decisiones en el centro de mando militar, con el que dispondremos de tácticas y órdenes para nuestras tropas antes de irnos al campo de batalla. El videojuego nos trasladará al Japón feudal, contando con guerreros, señores y señoras de la guerra reconocidos e importantes en la historia militar japonesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir