Samurai Warriors 4: Empires detalla sus incentivos por reserva y ofrece dos nuevos vídeos

Llegará el 11 de marzo a PS4, PS3 y PS Vita.
·

Koei Tecmo ha distribuido nueva información acerca de los contenidos exclusivos que obtendrán aquellos jugadores que decidan reservar por anticipado su próximo juego de estrategia y musou, Samurai Warriors 4: Empires. El título saldrá el próximo 11 de marzo contando con una edición física en PlayStation 4, mientras que tanto PlayStation 3 y PS Vita, recibirán una versión digital.

Aquellos usuarios que reserven en el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción detallada por Koei Tecmo, podrán conseguir el Bonus Item Set, que consta de un castillo adicional -The Golden Castle-, un escenario -Osaka Campaign- y una vestimenta adicional para Takakage Kobayakawa y Lady Hayakawa.

Oficiales y capitanes de menor rango

Una de las novedades de Samurai Warriors 4: Empires es la inclusión de oficiales de menor rango en batalla, personalizados, con su propia apariencia y labor en batalla. Koei Tecmo ha destacado que estos nuevos oficiales se basan en guerreros, en señores y señoras de la guerra reconocidos, o en personalidades que tuvieron un papel fundamental en según qué hechos históricos de la época.

PUBLICIDAD

Además de la galería de imágenes del juego -que muestran los citados oficiales-, la editora ha distribuido dos nuevos vídeos, en los que vemos las preparaciones para la batalla en forma de estrategias y comandos, y el desempeño de los héroes y soldados en primera línea de combate.

Samurai Warriors 4: Empires será un juego de acción masiva, aunque al pertenecer a la serie Empires tendrá elementos estratégicos potenciados, incluyendo las decisiones en el centro de mando militar. Saldrá el 11 de marzo en consolas PlayStation.

Os dejamos con sus dos nuevos vídeos y una galería de imágenes.

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors 4: Empires

Samurai Warriors 4: Empires es un juego de acción masiva, también conocidos como musou, aunque al pertenecer a la serie Empires de Koei Tecmo, tendrá elementos estratégicos potenciados, incluyendo las decisiones en el centro de mando militar, con el que dispondremos de tácticas y órdenes para nuestras tropas antes de irnos al campo de batalla. El videojuego nos trasladará al Japón feudal, contando con guerreros, señores y señoras de la guerra reconocidos e importantes en la historia militar japonesa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir