Samurai Warriors 4: Empires muestra dos nuevos vídeos extraídos de su jugabilidad

El juego saldrá el 11 de marzo.
·

Koei Tecmo ha distribuido dos nuevos vídeos y e información de Samurai Warriors 4: Empires, su juego de acción y estrategia. El título saldrá el próximo 11 de marzo contando con una edición física en PlayStation 4, mientras que tanto PlayStation 3 y PS Vita, recibirán una versión digital.

En los nuevos vídeos, se hace hincapié en dos características distintas: Sustitución de Personajes y en el Sistema de Personalización de Castillos. La primera nos permitirá crear y personalizar nuestro propio héroe, detallando apariencia, liderazgo, sabiduría, movimientos o atributos políticos, así como ataviarlo con nuestro propio escudo y bandera familiar.

Su integración en la historia será total, ya que podrá relacionarse con otras figuras históricas reales de la época, dialogar con ellas y mostrar su personalidad.

Por otra parte, y como ya os detallamos en su día, el juego tendrá un sistema de personalización de castillos, que ofrecerá la posibilidad de cambiar aspecto y forma según nuestros gustos.

PUBLICIDAD

Samurai Warriors 4: Empires será un juego de acción masiva, aunque al pertenecer a la serie Empires tendrá elementos estratégicos potenciados, incluyendo las decisiones en el centro de mando militar. Saldrá el 11 de marzo en consolas PlayStation.

Os dejamos con sus dos nuevos vídeos y una galería de imágenes.

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors 4: Empires

Samurai Warriors 4: Empires es un juego de acción masiva, también conocidos como musou, aunque al pertenecer a la serie Empires de Koei Tecmo, tendrá elementos estratégicos potenciados, incluyendo las decisiones en el centro de mando militar, con el que dispondremos de tácticas y órdenes para nuestras tropas antes de irnos al campo de batalla. El videojuego nos trasladará al Japón feudal, contando con guerreros, señores y señoras de la guerra reconocidos e importantes en la historia militar japonesa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir