PES 2016 incluirá más de 20 equipos brasileños

Se lanzará el 17 de septiembre.
PES 2016 incluirá más de 20 equipos brasileños
·

Konami ha desvelado que Pro Evolution Soccer 2016 volverá a incluir este año, por tercera vez consecutiva, con los equipos del Campeonato Brasileño Serie A.

Por lo tanto, tendremos la oportunidad de jugar con los siguientes clubes: Corinthians, Atlético M-G, Grêmio, Fluminense, São Paulo FC, Sport, Atlético Paranaense, Chapecoense, Ponte Preta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goiás, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama.

Además, PES 2016 también incluirá cuatro de los equipos de "la Serie B": Bahia, Vitória, Botafogo y Criciúma.

Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta el 17 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami. Lanzado en septiembre de 2015, este título es parte de la larga serie de Pro Evolution Soccer, conocida por su realismo táctico y su enfoque en el juego de equipo. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, PES 2016 fue aclamado por la crítica por sus mejoras en la jugabilidad y la física del balón en comparación con las entregas anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir