El próximo luchador de Guilty Gear Xrd -Revelator- se decidirá por votación

Desde las propias recreativas.
El próximo luchador de Guilty Gear Xrd -Revelator- se decidirá por votación
·

Arc System Works ha anunciado hoy que Guilty Gear Xrd -Revelator-, la revisión arcade de -SIGN-, recibirá un nuevo personaje por votación popular entre los personajes de Guilty Gear Accent Core +R.

El sistema para esta elección será desde la propia recreativa, para lo cual es necesario superar el modo arcade. De esta manera se evitará el bombardeo de las encuestas en Internet, pero también limita la participación a los jugadores japoneses, que es donde se encuentra la máquina desde hoy.

Entre los nuevos personajes de esta versión tenemos a Jack-O, Johnny y Jam Kuradoberi. Todavía no se ha confirmado si Revelator estará disponible como actualización para la versión casera de -SIGN- o lo hará con otro lanzamiento físico.

Ramón Varela

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir