Vandal

Microsoft celebra el lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition con un encuentro con fans en Madrid

Habrá sorteos y regalos para los asistentes.
Microsoft celebra el lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition con un encuentro con fans en Madrid
·

Microsoft y FNAC convocan un evento abierto al público con motivo del lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition, la revisión del primer Gears of War de Xbox 360 -y el resto de la saga por medio de retrocompatibilidad-.

El encuentro "Gears of War, El Arte detrás de un clásico" tendrá lugar el próximo viernes 28 de agosto a las 18:30 horas en el FORUM FNAC Callao de Madrid , contará con la colaboración especial de Mondo Pixel y de la comunidad dedicada a la saga "Comunidad Gears".

Se realizarán charlas sobre la saga y se podrá jugar a esta versión. Además, todos aquellos que acudan a esta cita, hasta completar aforo, recibirán un regalo especial y participarán en el sorteo de juegos y de una Xbox One blanca personalizada con motivos de Gears of War.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir