El remake no oficial de Resident Evil 2 es cancelado

Capcom ha invitado a sus responsables para debatir ideas sobre el remake oficial.
·

InvaderGames, el estudio de fans que estaba preparando Resident Evil 2: Reborn, un remake no oficial de esta entrega de la saga, ha anunciado que el proyecto ha sido cancelado tras el anuncio de Resident Evil 2 Remake.

Eso sí, Capcom ha invitado a los fans detrás de este proyecto a mantener encuentros con los desarrolladores del remake oficial para ayudar en su realización.

"Capcom nos pidió que canceláramos el proyecto antes de que se produjera el anuncio, ya que tenían planes a largo plazo para Resident Evil 2 Remake. Nos han invitado a un encuentro con ellos para debatir ideas", escribió InvaderGames en un comunicado.

PUBLICIDAD

"Incluso aunque no podamos completar el proyecto, estamos muy contentos de que lo que hemos enseñado ha conseguido el consentimiento de los fans de todo el mundo y de que haya llamado la atención de la propia Capcom. Prometemos que el trabajo hecho hasta ahora será útil para futuros proyectos, así que no decepcionaremos vuestras ni nuestras expectativas".

De momento no se conocen detalles sobre Resident Evil 2 Remake, ya que el proyecto acaba de ser aprobado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir