Tony Hawk's Pro Skater 5 llegará en noviembre a PS3 y Xbox 360

Es, al menos, un mes más tarde que en PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha anunciado que Tony Hawk's Pro Skater 5 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en noviembre, sin precisar la fecha exacta, aunque será, mínimo, un mes después de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, que debutarán el 2 de octubre.

Además, como ya sabemos, el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360, que se presenta como la principal revolución de esta entrega.

Tony Hawk's Pro Skater 5 está siendo desarrollado por Robomodo y Disruptive Games, y si queréis saber más sobre él, sólo tenéis que leer nuestras impresiones del E3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir