Vandal

Transformers: Devastation nos muestra nuevas imágenes

Los míticos robots vuelven de la mano de Platinum.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Activision y Platinum Games han distribuido nuevas imágenes de Transformers: Devastation, permitiéndonos así echarle un vistazo al apartado gráfico de este nuevo título de los míticos juguetes.

Se tratará de un juego de acción tipo hack and slash con el aspecto de la serie de animación original, que nos pondrá en el control de uno de los cinco Autobots disponibles para enfrentarnos a las hordas Decepticons.

Se pondrá a la venta el 9 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y hasta entonces podéis saber más de él leyendo nuestras impresiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Transformers: Devastation

Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.
En forosComentar en nuestros foros

jgfenix · 17/08/2015 14:03
[respuesta:6]Transformarte en medio de un combo no es lo mismo. Eso es simplemente un movimiento especial. Lo que yo me refería es poder transformarte en un vehículo y huir o embestir, o atacar con disparos o volar siendo un avión.[/respuesta]

Nacho_Abidal · 15/08/2015 18:34
basura

Nalus · 13/08/2015 23:20
[respuesta:2]Comparto totalmente lo que dice el amigo Chuelchi  .

Soy un gran fan de la G1 , y me encanta que retomen la estetica clasica  .
Pero en cuanto a lo jugable  , vuelvo a coincidir con Chuelchi  , la guerras cybertronianas que se nos presentan en la G1  , no son guerras de espada y hacha . Son guerras de pistolas y rifles lasers  .

Mas aun si nos basamos en la serie de cómics como All Hail Megatron lo que se podría decir que es la consecuencia de la anterior serie Devastation  , no usan armas "blancas" si no rifles , pistolas y llegados al caso ostias como panes  .

Es mas una de las pocas veces que vi armas blancas en Transformers  fue en la película  y lo recuerdo porque me impacto ver el duelo de megatron y optimus en ciudad autobot  .

De todas formas  , espero poder jugarlo y que no sea un bluf como el de korra  ... espero que esta vez pese a ser un proyecto mediano  se lo tomen en serio  .

Saludos[/respuesta]

kain777 · 13/08/2015 19:52
un dinobot!!!!!!! ..............................   ya me lo vendieron

duncanelbello · 13/08/2015 18:03
N es Transformers de High Moon pero aun así mola bastante.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir