Vandal

Anunciados los videojuegos de PS Plus para el mes de octubre

Resident Evil y Transformers: Devastation lo más destacado.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán en octubre, a partir del día 4. Este mes llegan juegos a PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Resident Evil, PS4

Resident Evil HD Remaster es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Transformers: Devastation, PS4

Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.

Mad Riders, PS3

De la mano de los creadores de Nail'd nos llega su secuela espiritual para PC, en la que ATVs corren con, por supuesto, el objetivo de ser los primeros en llegar a la meta. Una de sus señas de identidad es que todo se mueve a una velocidad endiablada y tendremos que tener todos nuestros sentidos despiertos para reaccionar a tiempo a los obstáculos y curvas con los que nos toparemos en los diversos circuitos de los que consta el título.

From Dust, PS3

El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para PS3 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, PS Vita

Code: Realize Guardian of Rebirth es una novela visual de corte japonés exclusiva para PS Vita, diseñada por Idea Factory y Design Factory, en la que encarnaremos a una joven mujer que ha sido envenenada y se encamina hacia a su muerte, descubriendo secretos del pasado y valiéndose de hasta cinco caballeros diferentes que la ayudarán en su periplo.

Actual Sunlight, PS Vita

Actual Sunlight llega a PS Vita tras su paso por PC, invitándonos a encarnar a un protagonista obeso y depresivo. El título, de profundo calado narrativo, nos llevará a tomar diferentes decisiones para intentar, como último objetivo, que nuestro protagonista no se suicide. A pesar de sus gráficos 'píxel art', el juego es una historia oscura y adulta, y recomendada para mayores de 18 años.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Destino · 02/10/2016 16:37
Grandioso mes de sony, por fin algo que realmente me interesa genial!!

yoelucas · 01/10/2016 09:03
[respuesta:109]El mejor de la historia? No llevas mucho tiempo en PlayStation, no? Antes de que sacaran PS4 al mercado, en PS3 daban juegos muy buenos y actuales (en su momento, claro)[/respuesta]

PabloPS · 30/09/2016 06:29
Lindo mes grande Sony, y esto deberia ser lo habitual/natural  para los meses venideros, puesto  el aumento del psplus para todo el continente americano mayoritario en cuanto a users (ps4), y ganancias sobretodo no?.

Op,personal.

Saludos.

ocur · 30/09/2016 00:55
Por lo menos se nota que sony va mejorando en este aspecto aunque no sean títulos excelentes al menos son entretenidos. Pero hubiera preferido que no subieran la tarifa para los que somos de américa.

Snake03 · 30/09/2016 00:33
El RE lo tengo hasta en Wii y PS4 :jaja: el Trans es un juego regular tirando a mediocre, al menos el mes está mejor que muchos otros de PSPlus :lol:

A ver si chony sigue con la "racha" de buenos juegos en Nov.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir