Star Trek Online iniciará una nueva temporada en otoño

New Dawn abre un arco narrativo completamente nuevo.
Star Trek Online iniciará una nueva temporada en otoño
·

La undécima temporada de Star Trek Online empezará en otoño bajo el nombre de Star Trek Online: Season 11 – New Dawn. Aportará un arco narrativo completamente nuevo que se extenderá más allá de 2016, novedades en su jugabilidad como un sistema de reputación revisado y el sistema de almirantazgo, todo ello con la intención de mejorar el sistema de progreso en el juego.

"Durante los últimos cinco años, Star Trek Online ha ofrecido un gran relato a través de 125 misiones de historia", ha explicado Steve Ricossa, productor ejecutivo del juego. "Nuestra historia New Dawn es prueba de la naturaleza en evolución del juego y la comunidad al introducir una nueva era en Star Trek Online".

Esta temporada llega tras cerrar el arco The Iconian War, que ha durado cinco años. Este arco narrativo se erige tras el duro tiempo de guerra para introducir una historia que se centrará en la reconstrucción tras el conflicto y la esperanza. Entrará en juego el descubrimiento de una civilización hasta ahora desconocida y el misterio de un viajero de otra época. Además, veremos el regreso de Chase Masterson, que recuperará su papel de Mirror Leeta de Star Trek: Deep Space Nine, así como la vuelta al videojuego de otros actores de la saga.

Más sobre Star Trek Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir