Presentada la nueva expansión para Los Sims 4, 'Get Together'

Enfatizará aun más en las relaciones sociales.
·
Actualizado: 3:49 5/10/2020
gamescom 2015

Electronic Arts ha anunciado The Sims 4: Get Together, la nuevas expansión que recibirá este popular simulador de vida social para PC estrenado el año pasado.

Tal y como su propio nombre indica, esta expansión traerá consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos.

Los Sims 4 ha sido desarrollado por Maxis para PC y ya está a la venta. Como siempre, se trata de un simulador social en el que podremos crear personajes para que interactúen entre ellos mientras controlamos sus vidas.

El lanzamiento de esta expansión está previsto para el próximo mes de noviembre, y a continuación os dejamos con su primer tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4: ¿Quedamos?

Esta expansión para Los Sims 4 trae consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos. Se ha hecho especial hincapié en el desarrollo de nuevos clubs de amistad y las actividades temáticas en las que se suelen centrar, desde las populares -billar, dardos, natación, baile- a las más alternativas -club de poesía, lectura, videojuegos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir