Los Sims 4: ¿Quedamos? nos muestra sus clubs y actividades en un nuevo tráiler

La expansión sale el próximo día 10 de diciembre en PC.
Los Sims 4: ¿Quedamos? nos muestra sus clubs y actividades en un nuevo tráiler
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Los Sims 4: ¿Quedamos?, la próxima expansión de la cuarta entrega de esta saga, que llegará el próximo día 10 de diciembre al PC.

Tal y como su propio nombre indica, esta expansión traerá consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos. En el vídeo vemos los nuevos clubs de amistad y las actividades en las que se suelen centrar, desde los populares a los más alternativos.

Los Sims 4 ha sido desarrollado por Maxis para PC y ya está a la venta, mientras que esta expansión llegará mañana 10 de diciembre. Os dejamos con el nuevo tráiler.

Alberto González

Más sobre Los Sims 4: ¿Quedamos?

Esta expansión para Los Sims 4 trae consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos. Se ha hecho especial hincapié en el desarrollo de nuevos clubs de amistad y las actividades temáticas en las que se suelen centrar, desde las populares -billar, dardos, natación, baile- a las más alternativas -club de poesía, lectura, videojuegos-.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir