Los Sims 4 elimina las barreras de género en la personalización con su última actualización

Más de 700 objetos se podrán usar indistintamente del sexo.
·

La última actualización -ya disponible- de Los Sims 4 amplía el modo "Crea un Sim" eliminando las limitaciones impuestas por el género de la versión original, lo que significa que los usuarios podrán crear su Sim con cualquier físico, estilo de andar y voz independientemente de su género.

"Los Sims está hecho por un equipo diverso para un público diverso, y es importante para nosotros que los jugadores puedan ser creativos y expresarse mediante nuestros juegos", ha informado Maxis en su blog. "Queremos que los jugadores puedan crear personajes con los que identificarse o relacionarse mediante las herramientas que dan influencia sobre el género, edad, etnia, cuerpo y más".

Sims permitirá cambiar de sexo en cualquier momento, y también podrán especificar cuándo quieren reproducirse con otros personajes. Los símbolos de género que aparecían en las galerías se han eliminado, y más de 700 piezas de contenido que estaban restringidas a hombres o mujeres ahora están accesibles a ambos sexos.

Según el productor ejecutivo Rachel Franklin, EA y Maxis han trabajado en la actualización por más de un año, con apoyo de los colectivos LGBT.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir