Así es la edición especial de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Incluye un libro de arte de la saga.
·

Sony ha anunciado una edición especial para Uncharted: The Nathan Drake Collection, el recopilatorio con los tres Uncharted de PlayStation 3.

Esta edición incluye The Art of Uncharted Trilogy, un libro de arte de 48 páginas con arte conceptual de El tesoro de Drake, El Reino de los Ladrones y La traición de Drake además de pegatinas en una caja metálica.

The Nathan Drake Collection es una remasterización de los juegos con gráficos a 1080p y 60fps, en la que también se han mejorado las texturas, la iluminación y los modelados. No incluirá los modos multijugador de Uncharted 2 y 3, aunque dará acceso a la beta del esperado Uncharted 4: A Thief's End.

Se lanza el 7 de octubre en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una colección que incluye las tres primeros juegos de la saga creada por Naughty Dog completamente remasterizados: Uncharted: Drake's Fortune (2007), Uncharted 2: Among Thieves (2009) y Uncharted 3: Drake's Deception (2011), con gráficos mejorados a 1080p y 60fps.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir