Vandal

Sébastien Loeb Rally Evo se retrasa a principios del 2016

Estaba previsto para octubre.
·

PQube ha anunciado que Sébastien Loeb Rally Evo no llegará finalmente este año, tal y como estaba inicialmente previsto, por lo que su lanzamiento ha quedado retrasado a principios del 2016.

"Sébastien Loeb Rally Evo es el proyecto más grande jamás hecho por Milestone hasta ahora", dijo Luisa Bixio de Milestone.

"Hemos decidido retrasarlo para tener más tiempo para centrarnos en el desarrollo del título. Este cambio de fecha ofrecerá a los jugadores una simulación de rally de mayor calidad".

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrecerá un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición.

Se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir