Vandal

Milestone detalla los volantes y accesorios Thrustmaster compatibles con Sébastien Loeb Rally EVO

El juego sale el 29 de enero en Xbox One, PS4 y PC.
· · PC PS4 XBOne 

Milestone ha distribuido información sobre los volantes, pedales y cambios de marcha de Thrustmaster compatibles con Sébastien Loeb Rally EVO. El juego de rally saldrá en Xbox One, PS4 y PC el próximo día 29 de enero. Milestone y Thrustmaster han colaborado estrechamente para hacer que el videojuego sea compatible con la mayoría de dispositivos lanzados por la empresa de periféricos.

Alex Zucca, diseñador jefe de Milestone, ha declarado: "Es para nosotros un honor poder anunciar la lista de periféricos de Thrustmaster compatibles con Sébastien Loeb Rally EVO. Creemos que un juego de carreras debe ser compatible con la mayoría de los dispositivos disponibles en el mercado."

"Creemos que un juego de carreras debe ser compatible con la mayoría de los dispositivos disponibles en el mercado" Alex Zucca, Milestone

Milestone ha querido ofrecer al usuario un catálogo amplio de volantes, embragues y cajas de cambio o pedales, algunos de la generación pasada, en pos de que todos los jugadores puedan disfrutar del título con periféricos especializados.

"Tanto da que el jugador posea un periférico de la generación pasada o de esta, debería poder explotar al máximo el potencial de Rally EVO. Hemos trabajado con Thrustmaster para ampliar al máximo la lista de compatibilidad y el número de opciones personalizables. Estamos seguros de que este movimiento será agradecido tanto por los jugadores expertos como por aquellos que tengan algún periférico en sus casas".

La lista de compatibilidad

TH8RS (PC, caja de cambio H)
T500 RS (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
TH8A Add-On Shifter (PC, Xbox One y PS4, caja de cambio H)
T3PA Add-On (PC, Xbox One y PS4, embrague)
T300RS (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
T150 Force Feedback (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
T300 Ferrari GTE Wheel (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
T100 Force Feedback Racing Wheel (PC)
T80 (PS4™)
TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition (PC y Xbox One, embrague, caja de cambio H, 900°)
Ferrari 458 Spider Racing Wheel (Xbox One)

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrecerá un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

antifanboy · 25/01/2016 20:40
[respuesta:2]Aqui solo habla thrustmaster sobre los compatibles de su marca, supongo que logitech también tendrá los suyos.[/respuesta]

STRONG20VT · 25/01/2016 20:24
que no sea compatible con los de Logitech...no me lo iba a comprar...pero ahora menos.

Noticias Vandal · 25/01/2016 19:02
El juego sale el 29 de enero en Xbox One, PS4 y PC.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350672895/milestone-detalla-los-volantes-y-accesorios-thrustmaster-compatibles-con-sebastien-loeb-rally-evo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir