Vandal

Tráiler de lanzamiento de Sébastien Loeb Rally Evo

El videojuego de rally llega hoy a Xbox One, PS4 y PC.
·

Milestone ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Sébastien Loeb Rally Evo, su nuevo simulador de rally, que llega hoy a Xbox One, PC y PlayStation 4.

En el vídeo, se repasan varios hitos del campeón del mundo de rallies Sébastien Loeb, mientras vemos, a través de imágenes extraídas de la propia jugabilidad del título, los distintos circuitos, vehículos y localizaciones que visitaremos en el juego.

Sébastien Loeb Rally Evo ha sido creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseńará todos los secretos de esta competición.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseńado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseńará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 29/01/2016 15:29
El simulador de rallies de Milestone, diseńado junto al campeón del mundo Sébastien Loeb, llega hoy a las tiendas.
[video:34958]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir