Vandal

Los creadores del Deus Ex original nos cuentan los secretos de su desarrollo mientras lo juegan

En un vídeo de 50 minutos.
·
PC 

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo centrado en mostrarnos al equipo de desarrollo original de Deus Ex jugando a este título que 15 años después de su estreno está considerado como un juego de culto entre la comunidad de jugadores.

Por lo tanto, en el vídeo veremos 50 minutos repletos de secuencias jugables de este clásico de las aventuras de rol en primera persona y de las historias de ciencia ficción mientras Warren Spector, su director, Sheldon Pacotti, su guionista, y Chris Norden, su programador principal, nos cuentan una gran cantidad de curiosidades sobre su desarrollo y mecánicas.

Deus Ex recibirá próximamente una nueva entrega que servirá de secuela al exitoso reinicio que sufrió la saga en el 2011 con Deus Ex: Human Revolution. Se trata de Deus Ex: Mankind Divided, juego que se pondrá a la venta a principios del año que viene en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Su historia tendrá lugar dos años después de los hechos de Human Revolution.

PUBLICIDAD

Más sobre Deus Ex

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Theraneo · 20/07/2015 18:50
[respuesta:23]Macho, almenos pon un vídeo con buena calidad... Ya ni eso podemos hacer. En fin, seguimos en las mismas. Yo y cinco usuarios más pensamos que te equivocas, tú sigues a lo tuyo. Y voy a seguir editando e insistiendo el tiempo que me de la gana, porque por mucho que te escondas detrás de tus burlas, me has insultado muy vastamente, y eso te elimina de la discusión desde el principio.[/respuesta]

DMaligno · 20/07/2015 18:12
El mejor juego de la historia explicado al detalle. Corro a verlo.

El_Serpiente · 20/07/2015 18:12
[respuesta:22][quote]No te han funcionado tus primitivas técnicas de insulto y te ha entrado el pánico[/quote]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MUBWyRkExW0]

Sí hijo, sí, temblando me hallo  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

Theraneo · 20/07/2015 17:43
[respuesta:21]"Nananan" no, está claro que te has quedado sin argumentos y te has batido en retirada. No te han funcionado tus primitivas técnicas de insulto y te ha entrado el pánico. Hay gente en Internet que se piensa que puede decir lo que le de la gana porque hay "anonimidad", pero luego tienen miedo de que su alias pida disculpas... qué cosas.

[i][b][center]"Gilipollas, métete esto, métete lo otro... me la pela lo que digas, mi opinión manda."

-El_Serpiente[/center][/b][/i][/respuesta]

El_Serpiente · 20/07/2015 16:48
[respuesta:20][quote][center]"Naaaa nanana naaa, has dejado de prestarme atención! Yo ganoo ^^"

- Theraneo[/center][/quote][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir