Vandal

Gearbox trabaja en una nueva entrega de Brothers in Arms

Aseguran tener asuntos pendientes con la saga.
Gearbox trabaja en una nueva entrega de Brothers in Arms
·

Randy Pitchford, el jefe de Gearbox Software, ha confirmado que ya ha comenzado el desarrollo de una nueva entrega de Brothers in Arms, aunque todavía se encuentra en una fase muy temprana.

De hecho, según ha comentado Pitchford, el juego todavía no cuenta con una editora que lo apoye ni socios de ningún tipo.

"El próximo juego de Brothers in Arms tiene que ser auténtico y hemos estado trabajando en ello", dijo Pitchford en una reciente entrevista. "Siento que tenemos asuntos pendientes, aunque tristemente hacer lo que queremos requiere de muchos recursos, energía y dinero, así que no es algo que podamos hacer solos. Necesitamos buenos socios para ello".

Los primeros juegos de Brothers in Arms fueron publicados por Ubisoft, aunque se desconoce si volverá a hacer lo mismo cuando esta nueva entrega se vaya a poner a la venta.

La última entrega de Brothers in Arms que se ha lanzado hasta la fecha ha sido Brothers in Arms: Hell's Highway, título que debutó en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en el 2008.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir