Vandal

Nuevo vídeo de Transformers: Devastation

Nos muestran su acción y jugabilidad en este tráiler.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Activision y Platinum Games nos presentan en vídeo Transformers: Devastation, nuevo juego de los robots transformables que se está desarrollando para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Se tratará de un juego de acción tipo hack and slash con el aspecto de la serie de animación original, que nos pondrá en el control de uno de los cinco Autobots disponibles para enfrentarnos a las hordas Decepticons.

Se pondrá a la venta el 9 de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Transformers: Devastation

Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.
En forosComentar en nuestros foros

Gigagilius · 13/08/2015 15:20
[respuesta:15]Viejo, cuidado con la ortografia ;)  Para mi tambien es el primer juego de los transformers que me interesa,  principalmente por el estilo grafico parecido a la serie original! :)[/respuesta]

JEREMAX · 13/08/2015 03:08
esta super shingon este juego esta es la primera vez en la que en verdad me intereso por un juego de transformes todos los demás eran muy repetitivos pero este vasta con ver el trailer para querer jugarlo

Cochiloco · 13/07/2015 20:42
Platinum Games   transformers .... es una combinación como la cerveza y la pizza

Innominat · 12/07/2015 14:45
[b]Podremos manejar a Grimlock líder de los Dinobots. [/b]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=RmwyVc_BrNk]  

nirvanawar · 11/07/2015 20:40
Por fin un juego de Transformers como Dios manda!!!!!!!!!!!!!!!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir