Bowser y Donkey Kong nos muestran de lo que son capaces en Skylanders Superchargers

Serán jugables en Wii, Wii U y 3DS.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Skylanders Superchargers, la próxima entrega que recibirá esta popular saga este mismo año.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos en plena acción a las dos estrellas invitadas que recibirán la versiones del juego para Nintendo 3DS, Wii y Wii U: Bowser y Donkey Kong. Sus figuras serán algo especiales, ya que tendrán una peana que con tan solo girarla nos permitirán convertirlas o en un amiibo o en una figura de Skylanders.

Skylanders SuperChargers añadirá un nuevo tipo de héroes con movimientos, ataques y armas nunca vistos antes en la saga, lo que hace un total de 20 nuevos personajes y 20 vehículos (estos últimos serán la gran novedad de esta entrega).

La historia volverá a llevarnos a combatir contra Kaos, el villano habitual de la saga, quien ha desatado una siniestra y poderosa arma sobre el mundo que amenaza con destruirlo todo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Skylanders SuperChargers

Portada Skylanders SuperChargers
Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Skylanders SuperChargers
Todos los juegos de Skylanders
El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir