Vandal

Se presenta una nueva nave de Star Citizen: el Genesis Starliner

Estará destinada al transporte de civiles.
· · PC 

Cloud Imperium Games ha anunciado el Genesis Starliner, una nueva nave espacial que podremos pilotar en Star Citizen, el nuevo juego de simulación espacial que está desarrollando la compañía.

Esta nave, además de conseguirla jugando, la podremos adquirir de entrada (junto a otras muchas ventajas y vehículos) si pagamos 484 dólares para financiar el juego, ya que os recordamos que el título está consiguiendo sus fondos mediante crowdfunding.

Las características

Su capacidad permite hasta 40 pasajeros y ocho miembros de la tripulación. Además, su interior será totalmente personalizable para que podamos adaptarla a nuestro gusto.

Su rol principal será el de transporte de pasajeros civiles, uno de los papeles más peculiares y únicos que podremos adoptar en el juego, lo que nos obligará a prestar mucha atención a todos los viajes que realicemos a la hora de transportar pasajeros para así asegurarnos de que lleguen sanos y salvos a sus destinos.

Esta actividad estará muy regulada, por lo que tendremos que sacarnos una licencia primero para poder empezar nuestra carrera dentro de este importante servicio en el ecosistema galáctico. A medida que cumplamos misiones con éxito y vayamos ascendiendo, nuestra reputación también subirá, algo en lo que también afectará las puntuaciones que nos den nuestros pasajeros.

Star Citizen será un título de simulación espacial en el que podremos crear nuestro propio imperio de comercio y participar en todo tipo de batallas de naves. El juego ya ha recaudado cerca de 85 millones de dólares a través de crowdfunding.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

cloud imperium games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

.Fox. · 01/07/2015 18:49
Por una vez Vandal ha hecho bien y ha especificado que la nave puede conseguirse sin pagar un duro. Menos mal porque muchas otras webs no lo están haciendo. Muy bien XD

EDIT: Y ahora leo que han tenido que editarla porque también habían caido. XDDDDDDDD Joder.

X-Ray_Dog · 01/07/2015 18:42
Por cierto, acordaos de que lo que tenemos visto no es nada comparado a lo que tienen hecho...  a nosotros sólo nos llega el material estable sin creasheos constantes.

Es erróneo pensar que el juego no llegará en 2016 porque no hemos visto apenas nada. ya que internamente sabemos que ellos tienen la campaña jugable entera y muchas naves terminadas en su fase de diseño. también el FPS está al caer y probablemente el módulo social también esté muy avanzado. Pero de todo eso sólo hemos visto vídeos de escasos minutos.

Y que podría no llegar a salir en 2016, pero será por cosas parecidas a lo que les ha pasado con el netcode. No porque vayan lentos en el desarrollo. Que al contrario, van como una bala... desde luego dudo de que 500 trabajadores de CIG se estén tocando los cojones.

X-Ray_Dog · 01/07/2015 18:38
[respuesta:58]In-Game sí, hay toda una mecánica para el transporte. Comprar la licencia primero y luego anunciarte, vender pasajes de diferentes clases y dar un buen servicio durante el viaje, que incluye entretenimiento, bebidas y servicio de reparaciones. En las primeras páginas puse todo el documento de diseño sobre transporte por si te interesa.

Por supuesto el juego incluye todo un sistema de economía bastante completo.[/respuesta]

KiNeTiCo · 01/07/2015 17:59
400€? , pues no es mucho para ser una de transporte. Si te vas al entropia universe, una equivalente te sale por 4500.5000 euros. Eso si, no se aqui pero alli cobras a la gente por llevarla de un lado a otro y la rentabilizas...en muchos años.

brandonrkp · 01/07/2015 13:13
[respuesta:55]Tus amigos pueden "pensar" lo que quieran, pero ahora mismo tenemos información de como funciona la cosa dada por los creadores del juego, lo que les parezca a tus amigos no pinta mucho en el tema si se informan un poco.

No se que tipo de combates entre flotas esperas, pero ver 1000 vs 1000 personas a la vez no lo vas a tener en ningun momento y es algo que se sabe desde el día 1, por ejemplo lo que si vas a poder ver son 5 naves de 10 pasajeros cada una luchando tranquilamente sin ningún problema de rendimiento en una instancia propia.

Ahora mismo no hay nada de eso implementado porque como es normal en este estado de la alpha no existe ni la multicrew(que llegará en unos meses) ni hay modulo social donde juntarse la gente en ciudades, todo llegará en su momento.

En cuanto a la fecha, solo hay que analizar otros juegos de este tamaño, WoW tardó mas de 4 años en hacerse, Star Citizen va a necesitar minimo 4 años de desarrollo, para finales de 2016 estoy seguro de que estaremos jugando como mínimo la beta del Universo Persistente y la campaña de 1 jugador(la cual tienen ya completan en greybox).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir