Nintendo ha confirmado que Fire Emblem Fates se venderá en dos ediciones distintas en Estados Unidos, al igual que en Japón. Estas se llamarán Conquest y Birthright, aunque de momento no se ha dicho si esto también se aplicará en Europa.
Dos versiones
"Fire Emblem Fates llegará a Estados Unidos en dos ediciones diferentes, llamadas Conquest y Birthright", explicó Nintendo en un comunicado. "Ambas se venderán por separado, tal y como ocurre en Japón.
Quienes compren cualquiera de ellas, podrán acceder a un tercer camino como contenido descargable. Los detalles de cómo se venderá en el resto de regiones se anunciarán más adelante".
Aprovechando este anuncio, la compañía ha comentado que el juego permitirá matrimonios homosexuales, aunque estos estarán muy limitados. Según han explicado, en la edición Conquest habrá un personaje masculino que podremos casar con el protagonista que creemos, independientemente de su sexo, mientras que en Birthright sucederá algo similar pero con un personaje femenino. Ambos estarán en el tercer camino que se venderá como DLC.
Fire Emblem se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y no llegará a Europa hasta principios del año que viene. Cada versión contará con su propia historia, misiones, personajes y características jugables propias.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!