Así son Bowser y Donkey Kong en Skylanders SuperChargers

Activision presenta sus figuras en detalle.
·
E3 2015

Nintendo y Activision nos presentan en imágenes más detalladas las figuras Amiibo de Donkey Kong y Bowser que llegarán junto a Skylanders SuperChargers.

Las figuras tendrán doble función: Amiibo y figura de Skylanders. Presentan los diseños especiales de Donkey Kong y Bowser como invitados en este videojuego, así como sus vehículos.

Estas figuras se incluirán en el Starter Pack del juego, tanto en Wii U como en Wii. Y es que aunque Wii no es compatible con los Amiibo, su función como figuras de Skylanders sigue intacta en el juego en esta versión.

Imágenes:

Más sobre Skylanders SuperChargers

Portada Skylanders SuperChargers
Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Skylanders SuperChargers
Todos los juegos de Skylanders

Skylanders SuperChargers es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activision. Lanzado en 2015, este título está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii y Nintendo 3DS. Representando la quinta entrega de la popular serie Skylanders, Skylanders SuperChargers introduce una nueva mecánica de juego con vehículos, expandiendo significativamente las opciones de exploración y combate dentro del universo Skylanders.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir