Vandal

Mobius Final Fantasy muestra dos personajes en nuevas imágenes

Son Garland y Echo.
·
Actualizado: 11:44 22/8/2019

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Mobius Final Fantasy, el proyecto de Final Fantasy para smartphone que antes se llamaba Mevius Final Fantasy.

Estas capturas incluyen a dos personajes: Garland -un experimentado caballero- y Echo -un hada que vive en las montañas-. El héroe se encontrará con ambos en su camino.

Mobius Final Fantasy utiliza el motor gráfico Unity 5 y está desarrollado por el equipo de los Final Fantasy numéricos, con Yoshinori Kitase como productor, Kazushige Nojima en la historia y Toshiyuki Itahana el diseño de personajes. Aunque no es un remake del primer Final Fantasy tendrá algún tipo de conexión.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir