Lightning llega a Mobius Final Fantasy

La protagonista de FF XIII se estrena en el juego.
·

Square Enix y Yoshinori Kitase han ofrecido interesantes noticias sobre Mobius Final Fantasy este fin de semana durante el PAX de Seattle. Si ayer nos trasladaban la dificultad de adaptar el videojuego a consolas, hoy conocemos que Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII será la primera Ultimate Hero en el título de PC y móviles.

Una nueva historia con contenido inédito que comienza hoy

El evento de colaboración comienza hoy día 5 de septiembre e incluye lo siguiente.

PUBLICIDAD

• Un nuevo sistema que revitaliza los combates: La nueva región Lightning Resurrection presenta un sistema de batalla único en el que los personajes desbloquean paradigmas para conseguir poderosos efectos en combate.
• Hope y Snow, los nuevos Legend Job Summons: Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir a Hope (Hope’s Guide) y a Snow (Unbroken Hero). Quienes logren invocar a estos personajes también recibirán una mascota del universo de Lightning.
• Nuevas recompensas de FF XIII: Será posible obtener regalos únicos, como el arma Blazefire Saber, una exclusiva Ability Card de Lightning y un Lightning Stamp con tan solo acceder al juego.

Lightning llega a Mobius Final Fantasy  Imagen 2

Una aventura de rol con gran personalización en los personajes

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, así como mostrando contenidos y eventos actualizándose en todo momento. El título presenta unos gráficos en alta resolución que buscaba ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets, contando en su adaptación a PC con resoluciones más altas y mejores texturas.

El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima.

Imágenes:

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir