Participa en el último torneo en línea que da acceso a la final del torneo nacional de PES 2015

El torneo Last Chance se celebra en línea en PS4.
·

Konami y la Liga Oficial PlayStation recuerdan a los jugadores que tienen su última oportunidad de conseguir una plaza en la final española de Pro Evolution Soccer 2015 con el torneo en línea Last Chance PES 2015 que da paso a la final nacional de la PES LIGA BBVA.

Hasta el próximo 3 de mayo, todos los participantes que se inscriban en la plataforma de e-sports exclusiva de PlayStation 4 lucharán por conseguir un puesto que permitirá acceder a la cita que pondrá el broche de oro a la PES LIGA BBVA que se ha celebrado a lo largo de los últimos meses.

La Final Nacional de la PES Liga BBVA tendrá lugar de manera presencial el próximo 9 de mayo en Madrid. El ganador de la misma se convertirá en el representante español que disputará las PES World Finals en Berlín coincidiendo con la final de la UEFA Champions League.

Los usuarios deben registrarse en la web de la competición para participar. En la misma encontrarán todas las bases de la misma.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), también conocido como World Soccer: Winning Eleven 2015 en Asia, es un videojuego de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami. Fue lanzado en noviembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Este título marcó un punto de inflexión importante para la serie, ya que fue el primer juego de PES en utilizar el motor Fox Engine, el cual mejoró significativamente los gráficos, la física y la jugabilidad general.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir