Konami anuncia un nuevo acuerdo para promocionar PES en La Liga

Su logotipo estará presente en las medias de los jugadores.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado un acuerdo para promocionar Pro Evolution Soccer 2015, su simulador deportivo, a través de los accesorios Sockatyes en los principales partidos de La Liga BBVA y Liga Delante de España.

El acuerdo hace que la marca PES 2015 sea utilizada en 14 equipos de la Liga BBVA y en 12 de los que juegan la Liga Adelante, y durará al menos hasta el final de la temporada actual. Konami, además se ha comprometido a apoyar las ligas españolas con una campaña en las vallas de los estadios durante los principales partidos.

Pro Evolution Soccer 2015 ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Nota del redactor: Aunque hoy nos llega la nota de prensa, los frutos del acuerdo llevan viéndose algunas semanas en los partidos de la mencionada competición.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 para PS4 supone la llegada por primera vez a la nueva generación de la serie de fútbol de Konami, con algunos ambiciosos cambios. Usando de nuevo el motor Fox Engine, el objetivo de sus creadores es recuperar las sensaciones de los Pro Evolution Soccer de la época de PS2. Además, se aprovecha de la nueva generación para ofrecer un césped más realista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir