Konami cerrará los servidores de PES 2015 el próximo agosto

No tendrá funciones 'online'.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

Konami ha anunciado que cerrará los servidores de su videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2015, lanzado en noviembre de 2014 para diversas consolas y plataformas. La fecha escogida para la desconexión del soporte online al juego, será la del 25 de agosto.

Desde ese momento, el Pro Evolution Soccer 2015 no tendrá funcionalidades multijugador y las monedas in-game, como las MyClub Coins y GP, no tendrán valor alguno. De hecho, la propia Konami anima a los jugadores a gastar dichas monedas virtuales antes del cierre definitivo.

Estas monedas MyClub, se usaban para fichar jugadores y entrenadores en el modo myClub, y podían ser ganadas a través de acciones en el propio juego o mediante microtransacciones con dinero real en la tienda virtual del juego. En cualquier caso, la firma nipona ha querido agradecer el apoyo al juego.

Mientras los servidores de Pro Evolution Soccer 2015 entran en sus últimos meses, hace pocos días se presentaron las primeras imágenes de la edición de 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 para PS4 supone la llegada por primera vez a la nueva generación de la serie de fútbol de Konami, con algunos ambiciosos cambios. Usando de nuevo el motor Fox Engine, el objetivo de sus creadores es recuperar las sensaciones de los Pro Evolution Soccer de la época de PS2. Además, se aprovecha de la nueva generación para ofrecer un césped más realista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir