Anunciada para Europa la One Piece Pirate Warriors 3: Doflamingo Edition

También los extras por reserva.
·
Actualizado: 3:48 7/9/2020

Bandai Namco ha anunciado que el tercer episodio de Pirate Warriors, que estará disponible en agosto de 2015, tendrá una versión especial llamada One Piece Pirate Warriors 3: Doflamingo Edition.

Reservar el juego -PlayStation 4, PS3 y PS Vita- añade contenido descargable en forma de dos apariencias, una para Luffy y otra para Sabo, además de dos nuevas misiones. La caja será metálica y con decoración especial.

Doflamingo Edition sólo está disponible en PS4 y PS3, y además del juego incluye una figura de Doflamingo exclusiva que podéis ver en la imagen.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará este verano en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors, derrotando oleadas de enemigos. Está desarrollado por Omega Force.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir