Resident Evil 5 ya es compatible con Steamworks

Abandona Games for Windows.
·

Capcom prometió hace algunos meses que Resident Evil 5, Dead Rising 2: Off the Record y Dead Rising 2 darían el salto a Steamworks, y con la llegada de la penúltima entrega principal de la saga de acción y terror, finalmente cumple su promesa.

Resident Evil ya ha abandonado Games for Windows, y podemos transferir nuestros logros y partidas a Steam. Eso sí, no podemos transferir los descargables (ya que no tienen ningún código asociado), pero para compensar Capcom nos ofrecerá sin coste adicional todos los contenidos de la Gold Edition.

Por lo tanto, estos tres juegos dejarán finalmente de requerirnos Games for Windows Live ya que están totalmente integrados en la plataforma digital de Valve, algo que ha sido muy demandado por los fans y aficionados de estos títulos.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir