Square Enix quiere saber nuestra opinión sobre la demo de Final Fantasy XV

Habilita una encuesta online.
·

Square Enix ha lanzado una encuesta virtual para toda Europa y los territorios PAL destinada a todos aquellos que hayan jugado a la demo de Final Fantasy XV incluida en Final Fantasy Type-0 HD.

La encuesta quiere recopilar información y opiniones para mejorar el juego final en función de las experiencias de los jugadores. Completarla lleva unos 10-15 minutos y tras completarla, todos los usuarios que participen recibirán tres fondos de escritorio exclusivos de Final Fantasy XV diseñados por el estudio del juego.

Podéis encontrarla siguiendo este enlace, y la fecha límite para rellenarla es el 31 de mayo. Final Fantasy XV tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One, aunque sigue sin fecha concreta de salida.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir