Halo 5 usará servidores dedicados para todas las partidas multijugador

También para las personalizadas.
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343 Industries, la subsidiaria de Microsoft encargada de la saga Halo, ha confirmado recientemente que Halo 5: Guardians solo tendrá partidas a través de servidores dedicados, eliminando la posibilidad de que un jugador haga de host y los otros se conecten a su consola.

Josh Holmes, productor ejecutivo del juego, ha respondido a una pregunta en los foros confirmando que todas las partidas multijugador, tanto las que vayan por matchmaking como las personalizadas, usarán un servidor dedicado y no conexiones entre jugadores. Con esta medida, 343 Industries quiere eliminar los problemas que suceden a veces con este tipo de partidas, además de evitar que el que haga de host tenga ventaja al evitar cualquier tipo de retardo o lag.

El reciente recopilatorio de la saga, Halo: The Master Chief Collection, combinaba los servidores dedicados para el matchmaking, usando la conexión directa entre jugadores para las partidas personalizadas y las campañas online.

En noticias relacionadas, este fin de semana se realizará un nuevo anuncio sobre Halo 5: Guardians que Microsoft ha adelantado con un breve y misterioso tráiler. El anuncio se hará a las 2 de la madrugada (hora española) entre este domingo 22 y el lunes 23.

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Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

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