Microsoft España presenta el maratón Halo: The Master Chief Collection

Aspiran a batir un récord Guinness con él.
·
Actualizado: 3:48 19/9/2020

Actualización: Participa en el concurso de Vandal.

Microsoft España acaba de anunciar el Maratón Halo: The Master Chief Collection para España, un torneo que intentará batir un récord Guinness, y al mismo tiempo desafiar a los jugadores más expertos de la saga Halo. Aquellos jugadores que demuestren ser los más expertos en la serie podrán ganar premios y también colaborar batiendo el récord: el Maratón colectivo de un Juego de Acción en Primera Persona (FPS) más grande del mundo.

La competición comienza hoy, 20 de marzo, con dos retos más, el día 27 y el 1 de abril. Los jugadores podrán participar en el perfil de Twitter de Xbox España, y también en varias webs de videojuegos, entre ellas Vandal.

Los ocho ganadores de estas pruebas pasarán al maratón del juego y también ganarán un pack Xbox One 500GB con Halo: The Master Chief Collection. El maratón de Halo tendrá lugar del 17 al 19 de abril en una tienda GAME de Madrid.

Batiendo un récord Guinness

El Maratón de "Halo: The Master Chief Collection" tendrá lugar en Madrid del 17 al 19 de abril. En él jugarán a lo largo de los cuatro capítulos de la saga que se incluyen en "Halo: The Master Chief Collection": "Halo: Combat Evolved Anniversary," "Halo 2: Anniversary," "Halo 3" y "Halo 4", demostrarán su habilidad como Spartans y revivirán toda la lucha del Jefe Maestro. Además, los participantes podrán participar en un inolvidable vídeo timelapse sobre el maratón y en el sorteo de las 5 copias de "Halo 5: Guardians". También podrán hacer Historia formando parte del Récord Guinness, que Xbox intentará batir con la ayuda de todos los participantes al Maratón de "Halo: The Master Chief Collection".

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir