Microsoft España presenta el maratón Halo: The Master Chief Collection

Aspiran a batir un récord Guinness con él.
·

Actualización: Participa en el concurso de Vandal.

Microsoft España acaba de anunciar el Maratón Halo: The Master Chief Collection para España, un torneo que intentará batir un récord Guinness, y al mismo tiempo desafiar a los jugadores más expertos de la saga Halo. Aquellos jugadores que demuestren ser los más expertos en la serie podrán ganar premios y también colaborar batiendo el récord: el Maratón colectivo de un Juego de Acción en Primera Persona (FPS) más grande del mundo.

La competición comienza hoy, 20 de marzo, con dos retos más, el día 27 y el 1 de abril. Los jugadores podrán participar en el perfil de Twitter de Xbox España, y también en varias webs de videojuegos, entre ellas Vandal.

Los ocho ganadores de estas pruebas pasarán al maratón del juego y también ganarán un pack Xbox One 500GB con Halo: The Master Chief Collection. El maratón de Halo tendrá lugar del 17 al 19 de abril en una tienda GAME de Madrid.

Batiendo un récord Guinness

El Maratón de "Halo: The Master Chief Collection" tendrá lugar en Madrid del 17 al 19 de abril. En él jugarán a lo largo de los cuatro capítulos de la saga que se incluyen en "Halo: The Master Chief Collection": "Halo: Combat Evolved Anniversary," "Halo 2: Anniversary," "Halo 3" y "Halo 4", demostrarán su habilidad como Spartans y revivirán toda la lucha del Jefe Maestro. Además, los participantes podrán participar en un inolvidable vídeo timelapse sobre el maratón y en el sorteo de las 5 copias de "Halo 5: Guardians". También podrán hacer Historia formando parte del Récord Guinness, que Xbox intentará batir con la ayuda de todos los participantes al Maratón de "Halo: The Master Chief Collection".

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir