Nuevas imágenes y detalles de Mad Max

Se podrá personalizar el vehículo del protagonista.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Avalanche continúa ofreciendo detalles e imágenes de Mad Max por medio de la publicación Game Informer.

Después de la reciente información sobre la supervivencia, se confirma que esta versión de Max, el protagonista, será algo así como un reinicio. Su voz y rostro será diferente al de las películas -clásicas o la nueva-.

El vehículo Magnum Opus tendrá una gran variedad de personalización. Se podrán cambiar parachoques, neumáticos, armadura, motores, sistema de escape, caja de cambios y carrocería.

Durante los asaltos, los enemigos saltarán al coche. Una manera de quitárselos de encima será conducir de manera errática, pero eso te podría dejar vendido ante otros ataques. Otra forma de acabar con ellos consiste en disparar -y hacer un agujero- al techo del vehículo.

Mad Max se lanzará el 4 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, después de cancelar las versiones para la pasada generación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max
Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS4 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir