Vandal

ToeJam & Earl: Back in the Groove muestra su jugabilidad

La financiación del retorno de la pareja avanza.
·
PC 

Hace algo más de una semana se iniciaba la campaña de Kickstarter para ToeJam & Earl: Back in the Groove, el retorno a los videojuegos de esta pareja de héroes de Sega que debutaron en los años 90 en Mega Drive y que estuvieron a punto de convertirse en sus mascotas.

Ahora, Humanature Studios, responsables del juego, han distribuido un nuevo vídeo en el que muestran un prototipo preliminar de su juego, enseñando sus gráficos y su jugabilidad aunque adviertiendo que es todavía una fase muy temprana del desarrollo.

A falta de 20 días para que finalice la campaña, parece que el retorno de esta pareja correrá mejor suerte que el de James Pond. Por el momento el estudio ha recaudado 235.000 dólares de los 400.000 que necesitan, más de la mitad de lo que buscan en algo más de una semana. De hacerse realidad, supondría el retorno de estos dos héroes desde ToeJam & Earl III: Mission to Earth, lanzado en Xbox en 2002.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Otras noticias sobre:

toejam & earl
toejam & earl: back in the groove

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pablocomics · 09/03/2015 17:07
Anda que no sexisten trucos para evitar que sea evidente el tileado (repetición) de texturas, es muy pero que muy amateur

zerOspa · 08/03/2015 19:37
Que cosa mas horrible, parece que se ha programado en 3 horas, los arboles todo al unisono bailando con esa animacion cutre, los personajes planos super cutres. El 1 era una autentica obra maestra , tan dificil era coger la idea del 1 ( como se ha echo ) y poner mas mapas, un editor, nuevos enemigos y algo de gráficos , tampoco algo super realista ni puro pixel, pero es que eso que han echo es un horror.....

nirvanawar · 08/03/2015 18:40
cada vez que veo un juego grandioso en kickstarter resulta que no alcanzo su meta de recaudación y cada vez que veo un clon de final fantasy o algun rpg con pixel art horrible o alguna porquería a recaudado como 9999999 morlacos....

Monobinario · 08/03/2015 06:06
...Y hay quien dice que la 3ra parte [Xbox] era un mierda, lo cual es absurdo pues se basa en la primera Parte, solo que actualizandolo a 3D, éste, en cambio... [si se fijan cuando se ve Toe Jam de cerca y mira hacia a derecha ni se han molestado en corregir su medallon, solo es la imagen reflejo, justo como hacia el Out Run con el emblema de Ferrari  ¡EN 1986!

Lo que mas me molesta es que los personajes y objetos del mapa sean Planos ¡si no es Papper Mario!

spiderignacio · 08/03/2015 00:08
Toe jam & earl 1 en su epoca era rompedor. El 2 tuvo muchisimo encanto y el 3 no lo probé.  Estaba ilusionadisimo con esta tercera entrega, pero despues de ver este preview se me han quitado las ganas.

Manda cojones q con las maravillas de pixel art q se estan haciendo ahora, salgan con esto. Es que no me lo explico.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir