Vandal

ToeJam y Earl quieren volver a los videojuegos

Se inicia la campaña en Kickstarter para financiar el regreso de la saga.
· · PC 

ToeJam & Earl vuelven a los videojuegos, pero primero deben conseguir financiarse en Kickstarter. ToeJam and Earl: Back in the Groove es un proyecto de Humanature Studios.

El juego apostará por una cámara isométrica fija, personajes bidimensionales, controles simples y el modo cooperativo (incluida pantalla partida), recuperando elementos clásicos de estos personajes y añadiendo muchas novedades. El multijugador admitirá hasta cuatro participantes en línea y con pantalla partida.

Los niveles se generarán de forma automática para que cada partida sea diferente.

El título está en marcha para ordenador (Windows, Mac y Linux), pero esperan poder lanzarlo en más plataformas, pero esto dependerá del éxito de la campaña en Kickstarter. Su objetivo inicial se sitúa en 400.000 dólares.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Otras noticias sobre:

humanature studios
toejam and earl: back in the groove
En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · 27/02/2015 02:18
Ami la estetica me gusta y bastante :D, no le veo la "pega" , graficos 3D y personajes y objetos estilo papel, le da un toque mas caricaturesco :D.

Espero que salga adelante el proyecto, no financiare ni apoyare el Kickstarter, pero si lo comprare si dice de lanzarlo.

Aun hoy dia para mi, el primero de Megadrive, es mi juego "eterno" :jaja: aun hoy, no fiy capaz de pasarmelo :ups:

Reclamador · 26/02/2015 17:40
Coincido lo que han dicho anteriormente. La estética y jugabilidad del 1 y el 2 lo petaban.

Este puede que lo pete jugablemente, pero la estética elegida es horrenda.

LordDagak · 26/02/2015 16:12
[respuesta:5]La licencia de ToeJam & Earl no pertenece a SEGA, sino que es propiedad de sus creadores (Greg Johnson y Mark Voorsanger).
El primero es el propietario de Humanature Studios, que es el estudio que esta desarrollando el nuevo ToeJam & Earl.[/respuesta]

Luceid69 · 26/02/2015 13:07
No me gusta que tenga tanto estetica cartoon, preferiria algo mas al primero de megadrive, me he llevado un palo al ver esto, esperaba algo mas trabajado y mejor.

Spxion79 · 26/02/2015 11:47
El primer juego es una pasada, y por lo que veo este juego se basa en el.

Lo que no entiendo es... ¿No es propiedad de Sega?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir