ToeJam y Earl quieren volver a los videojuegos

Se inicia la campaña en Kickstarter para financiar el regreso de la saga.
·
Actualizado: 3:49 28/8/2020

ToeJam & Earl vuelven a los videojuegos, pero primero deben conseguir financiarse en Kickstarter. ToeJam and Earl: Back in the Groove es un proyecto de Humanature Studios.

El juego apostará por una cámara isométrica fija, personajes bidimensionales, controles simples y el modo cooperativo (incluida pantalla partida), recuperando elementos clásicos de estos personajes y añadiendo muchas novedades. El multijugador admitirá hasta cuatro participantes en línea y con pantalla partida.

Los niveles se generarán de forma automática para que cada partida sea diferente.

El título está en marcha para ordenador (Windows, Mac y Linux), pero esperan poder lanzarlo en más plataformas, pero esto dependerá del éxito de la campaña en Kickstarter. Su objetivo inicial se sitúa en 400.000 dólares.

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir