Mevius Final Fantasy se muestra en vídeo

Aparece en el repaso de juegos de Unity.
·

El último vídeo de Unity 5 con los actuales y futuros proyectos que aprovechan esta tecnología ha permitido ver brevemente Mevius Final Fantasy, un nuevo juego de rol para dispositivos con iOS y Android que se lanzará esta primavera.

Está desarrollado por el equipo de los Final Fantasy numéricos, con Yoshinori Kitase como productor, Kazushige Nojima en la historia y Toshiyuki Itahana el diseño de personajes. Aunque no es un remake del primer Final Fantasy tendrá algún tipo de conexión.

Recientemente se distribuyeron capturas que podéis ver a continuación, con combates optimizados para ser jugados en una pantalla táctil.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir