NightCry consigue su objetivo en Kickstarter y llegará a PC

Pero queda lejos de las versiones para consolas domésticas.
·

Los últimos días de campaña en Kickstarter han impulsado el éxito de NightCry y, contra los pronósticos, ha alcanzado la meta objetivo, 300.000 dólares -finalmente acabó con 314.771-.

El juego de Nude Maker confirma así su lanzamiento en PC además de las plataformas originales, PS Vita, iOS y Android. Ha quedado lejos de las cifras de PlayStation 4 -450.000- y Xbox One -550.000- así que en principio no llegará a esas consolas.

El título se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Recientemente publicamos una entrevista con Hifumi Kono, padre del clásico del terror Clock Tower en el que se inspira NightCry.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NightCry

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir