NightCry se lanza en PC esta primavera

Hay cuatro ediciones digitales con diferente contenido.
·

La versión de PC de NightCry estará lista esta primavera, según ha anunciado Nukde Maker. Para celebrarlo ha mostrado un nuevo tráiler.

Habrá cuatro ediciones a elegir. La digital por 24,99 dólares; 39,99 dólares que incluye una copia digital de la banda sonora; la Digital Deluxe Pack por 49,99 dólares, con un libro de arte digital, la banda sonora y el juego; por 59,99 dólares está la Digital Complete Pack, con el juego, la banda sonora, el libro de arte y un PDF con el storyboard de Takashi Shimizu para el tráiler de imagen real.

El título se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Se trata de una secuela espiritual de Clock Tower que llegará a PC, PS Vita, iOS y Android.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NightCry

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir