Codemasters confirma la filtración de imágenes de F1 2015

Se lanzaría este verano en la actual generación.
·

Ayer se filtraron imágenes de F1 2015 en consolas actuales y PC desde un correo interno que partió del equipo de desarrollo. Codemasters ha confirmado que la información es real y que "son imágenes de un juego en desarrollo. En este momento, todo el contenido está pendiente de aprobación por Formula One y los equipos".

Según la información, el juego está previsto que funcione a 1080p y 60 imágenes por segundo en consolas, con PS4 actualmente entre 45 y 55 fps. "Queda mucho trabajo de optimización en la CPU y GPU y estamos avanzando".

Aún restan tres meses de trabajo y el lanzamiento estaría previsto para verano. Inicialmente no tendrá todos los coches de la temporada 2015, será un híbrido entre la temporada 2014 y algunos de 2015, que serán reemplazados después con una actualización.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre F1 2015

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para PS4. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir