Platinum Games prepara un 'regalo' para mañana

Lo revelan con personajes de Bayonetta.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Platinum Games, creadores de Bayonetta, han anunciado que preparan un "regalo" que darán mañana a través de su página de Facebook.

El anuncio se ha realizado a través de Twitter con dos imágenes de Rodin, personaje de la mencionada saga Bayonetta, disfrazado de Papá Noel. La primera imagen, en japonés, se revela que hay que estar pendiente de su página de Facebook para el regalo, mientras que en la segunda, en inglés, simplemente indican que "¡Ya llega Santa!".

Las teorías van desde una simple imagen navideña hasta un descargable gratuito para Bayonetta 2, pero por el momento todo son especulaciones.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Bayonetta 2

Portada Bayonetta 2
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2
Todos los juegos de Bayonetta
Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir