El multijugador de Don't Stave llega el día 15 a Steam

Lo hace en el programa de Acceso Anticipado.
·

Klei Entertainment ha anunciado que su juego Don't Starve habilitará el próximo día 15 de diciembre su expansión Don't Strave Together, aunque lo hará en fase beta a través del programa de Acceso Anticipado de Steam.

Esta expansión que permitirá que hasta cuatro jugadores sobrevivan juntos en partidas tanto privadas como públicas, sin descartar que puedan introducirse incluso más jugadores en el futuro.

Keli Entertainment explica que al principio se descartó el multijugador porque no sabían cómo iba a vender el juego, y consecuentemente, no sabía si contaban con el presupuesto necesario para ello. Ahora, con el juego bastante bien recibido y con nuevos talentos contratados, han decidido dar el salto.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Don't Starve

Traducido como "No te mueras de hambre", ésta será nuestra mayor preocupación. Así comienza nuestra lucha por la supervivencia, recogiendo pequeñas hierbas, algunas ramas o piedras. Cuando tengamos las suficientes, podremos, por ejemplo construir un hacha que nos permita cortar árboles y conseguir troncos, o un pico con el que hacer los propio con las rocas, crear trampas... y así sucesivamente. Tendremos que recoger además provisiones de cara al futuro, ya que según pasa el tiempo se presentarán nuevos desafíos que amenazarán nuestra supervivencia.

Otras noticias sobre:

don't starve together

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir