Don't Starve: Shipwrecked se lanzará el 1 de diciembre en el acceso anticipado de Steam

Es su nueva expansión.
Don't Starve: Shipwrecked se lanzará el 1 de diciembre en el acceso anticipado de Steam
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Klei Entertainment ha anunciado que la próxima expansión de Don't Starve, Shipwrecked, llegará el próximo día 1 de diciembre a Steam como un juego de acceso anticipado.

"Como con Don't Starve y Reign of Giants, vamos a usar el acceso anticipado de Steam hasta el lanzamiento final de Shipwrecked", explicó la compañía en un comunicado. "Vuestras opiniones y sugerencias fueron de un valor incalculable durante el desarrollo de los anteriores contenidos y francamente, seríamos estúpidos si no os implicáramos de nuevo en su desarrollo".

Aseguran que la versión que se lanzará el 1 de diciembre será "completamente jugable, aunque todavía hay trabajo por hacer". Esta nueva expansión introducirá nuevas estaciones, criaturas, biomas y "muchas formas excitantes de morir".

De momento, la expansión solo estará disponible para Windows, por lo que no será compatible con Mac y Linux inicialmente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Don't Starve

Traducido como "No te mueras de hambre", ésta será nuestra mayor preocupación. Así comienza nuestra lucha por la supervivencia, recogiendo pequeñas hierbas, algunas ramas o piedras. Cuando tengamos las suficientes, podremos, por ejemplo construir un hacha que nos permita cortar árboles y conseguir troncos, o un pico con el que hacer los propio con las rocas, crear trampas... y así sucesivamente. Tendremos que recoger además provisiones de cara al futuro, ya que según pasa el tiempo se presentarán nuevos desafíos que amenazarán nuestra supervivencia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir