Vandal

E3 2018: Hamlet, la próxima expansión de Don't Starve, disponible en diciembre

Ha presentado un extenso tráiler.
· · PC 
Cobertura E3 2018

Las aventuras de Wilson, el excéntrico protagonista de Don't Starve, no han terminado. Klei Entertainment ha presentado durante el PC Gaming Show el tráiler de Hamlet, la próxima expansión del juego que estará disponible en diciembre. De momento, está confirmada para PC, pero se espera que también se publique en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Los Pigmen aristocráticos

En Hamlet, Wilson se sorprenderá al descubrir una ciudad perdida repleta de Pigmen aristocráticos, nada que ver con las asalvajadas criaturas que podemos encontrar en el juego principal. La ciudad estará "enclavada dentro de una selva tropical", indica Klei.

En esta expansión para un solo jugador se invita a los usuarios a recorrer la ciudad, visitando las casas, las tiendas - donde podremos adquirir artículos nuevos -, así como los nuevos biomas. "Ahonde en las antiguas ruinas Pigmen y pruebe suerte en la búsqueda del tesoro".

Os recordamos que estará disponible en diciembre. Para más información, os invitamos a visitar su página de Steam.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Don't Starve

Traducido como "No te mueras de hambre", ésta será nuestra mayor preocupación. Así comienza nuestra lucha por la supervivencia, recogiendo pequeñas hierbas, algunas ramas o piedras. Cuando tengamos las suficientes, podremos, por ejemplo construir un hacha que nos permita cortar árboles y conseguir troncos, o un pico con el que hacer los propio con las rocas, crear trampas... y así sucesivamente. Tendremos que recoger además provisiones de cara al futuro, ya que según pasa el tiempo se presentarán nuevos desafíos que amenazarán nuestra supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Don't Starve presenta el tráiler de Hamlet, su próxima expansión.
[video:46546]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir