Mañana llegan nuevos contenidos descargables a The Last of Us Remasterizado

Ejecuciones, armas, habilidades, gestos y complementos.
Mañana llegan nuevos contenidos descargables a The Last of Us Remasterizado
·
Actualizado: 3:48 8/10/2020

Sony ha anunciado que mañana llegarán nuevos contenidos descargable a The Last of Us Remasterizado.

Multitud de packs descargables

En esta ocasión nos encontraremos con el estreno de nuevos sets de animaciones para que nuestros personajes puedan realizar ejecuciones mucho más vistosas y letales, las cuales nos costarán 0,99 euros cada una.

También se añadirá el Pack de Armas Tácticas por 2,99 euros, gracias al cual ganaremos acceso a una escopeta táctica, una pistola de ráfaga, un fusil del Salvaje Oeste y a una ballesta. En caso de que no las queramos todas, las podremos comprar por separado por 0,99 euros cada una.

Además, también se estrenará el Pack de Habilidades de Supervivencia Profesionales por 3,99 euros. Este pack nos dará acceso a las habilidades Lobo Solitario, Segunda Oportunidad, Polivalente, Golpe de Suerte y Eficiencia Letal. Al igual que los anteriores, también podremos comprar cada habilidad por separado por 0,99 euros cada una.

Continuando con más packs, se añadirá, por 6,99 euros, el Pack Inadaptado, con el que hacernos con diferentes complementos, como un sombrero vikingo, una máscara de plaga, una máscara de emoticono, una máscara de forajido, unas gafas de esquí, una máscara de gas rota, un casco balístico y un casco de camuflaje urbano.

Para terminar, también se estrenarán dos nuevos packs de gestos para ampliar nuestras opciones de burla.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remastered para PS4 es una adaptación a la consola de Sony de uno de los mejores juegos de PS3. Esta versión remasterizada contará con mejoras gráficas respecto al original y con todo el contenido descargable extra lanzado, como la campaña Left Behind.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir