Ghost Recon Phantoms roza los 8 millones de jugadores

Lo celebra con un nuevo pack.
·
Actualizado: 3:49 21/9/2020

Ubisoft ha anunciado hoy que Ghost Recon Phantoms está cerca de conseguir los 8 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y que se encuentra entre los diez mejores juegos "free-to-play" en Steam.

Además, para celebrarlos se ha anunciado un nuevo equipo exclusivo, llamado Infinite Pack. Según nos explican, "está diseñado para que los jugadores puedan acceder a todas las armas, protección y objetos de equipo estándar en el juego, y también a futuras actualizaciones para progresar en el juego de forma más rápida para cada una de las tres clases por 19,99 euros".

"Esto incluye más de 80 armas, 15 elementos de protección y 24 mejoras adicionales para los jugadores. Con el Infinite Pack, los jugadores nuevos podrán competir antes contra veteranos cuyo progreso en el juego es más rápido".

Os dejamos con una ilustración y una infografía.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Phantoms

La saga Ghost Recon se adapta en PC al modelo de juego gratuito conocido como free-to-play. Cambia también su estilo de juego, obligándonos a tener en cuenta a los compañeros, y con un ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir